Reiki en hospitales y clínicas de todo Estados Unidos

Reiki en hospitales y clínicas de todo Estados Unidos

Reiki está comenzando a ganar aceptación como una forma significativa y rentable de mejorar la atención al paciente. Las entrevistas personales realizadas con profesionales médicos corroboran este punto de vista.

Las sesiones de Reiki hacen que los pacientes se curen más rápido con menos dolor»,

dice Marilyn Vega, RN, enfermera privada en el Hospital de Ojos, Oídos y Garganta de Manhattan en Nueva York.

Reiki en hospitales y clínicas de todo Estados Unidos 1

[Reiki] acelera la recuperación de la cirugía, mejora la actitud mental y reduce los efectos negativos de la medicación y otros procedimientos médicos.

Vega, una maestra de Reiki, incluye Reiki con sus procedimientos regulares de enfermería. Debido a que a los pacientes les gusta el Reiki, ha atraído mucha atención de otros pacientes a través del boca a boca, así como también de los miembros del personal del hospital.

Los pacientes le han pedido que les haga Reiki en las salas de operaciones y recuperación. También se le ha pedido que haga sesiones de Reiki en pacientes con cáncer en el Hospital Memorial Sloane Kettering, incluidos pacientes con trasplantes de médula ósea.

Reconociendo el valor de Reiki en el cuidado del paciente, 6 médicos y 25 enfermeras han tomado entrenamiento de Reiki con ella.

El interés de Estados Unidos en la atención médica complementaria El público en general está recurriendo con un interés cada vez mayor a la atención médica complementaria, incluido el Reiki.

De hecho, un estudio realizado por el Dr. David M. Eisenberg del Hospital Beth Israel de Boston encontró que uno de cada tres estadounidenses ha utilizado este tipo de atención, gastando más de 14 mil millones de dólares de su bolsillo en atención médica alternativa, ¡solo en 1990!

Una encuesta realizada en 2007 indica que en el año anterior 1,2 millones de adultos y 161.000 niños en los EE. UU. recibieron una o más sesiones de sanación energética como Reiki.

Reiki en hospitales y clínicas de todo Estados Unidos 2

Reiki también está ganando una mayor aceptación en el establecimiento médico. Los hospitales lo están incorporando a su lista de servicios para pacientes, a menudo con sus propios médicos, enfermeras y personal de apoyo capacitados en Reiki.

Reiki estuvo en uso en los quirófanos de los hospitales a mediados de los 90. Desde entonces, su aceptación en la medicina ha crecido. Ahora figura en una publicación de «alcance y estándares de práctica» de enfermería como una forma de atención aceptada, y un artículo de USA Today de 2008 informó que en 2007 el 15 % de los hospitales de EE. UU. (más de 800) ofrecían Reiki como parte regular de servicios para pacientes.

Para obtener una descripción detallada de los 64 programas hospitalarios de Reiki, visite

www.centerforreikiresearch.org Validación Científica

Jomar C Hernandez Maestra de REIKI

* Coach de Salud Holística

* Maestra de Meditación

Salt Lake City, UT

Estados Unidos

Facebook
Twitter
LinkedIn

1 comentario en «Reiki en hospitales y clínicas de todo Estados Unidos»

Deja un comentario