REIKI Y EL AZÚCAR

Reiki, un toque calmante para la ansiedad por el azúcar apoyo y empoderamiento: los practicantes de Reiki a menudo crean un espacio seguro y sin prejuicios para que las personas expresen sus ansiedades e inquietudes sobre el azúcar. 

Este entorno de apoyo puede brindar a las personas una sensación de empoderamiento y aliento para tomar decisiones más saludables con respecto al consumo de azúcar. 

Las sesiones de Reiki ofrecen un espacio enriquecedor donde las personas pueden explorar sus desafíos emocionales, obtener conocimientos y recibir orientación sobre cómo adoptar un enfoque más equilibrado con respecto al azúcar. 

La ansiedad por el azúcar puede ser un problema complejo, arraigado en factores tanto físicos como emocionales. 

Reiki ofrece un enfoque poderoso y holístico para abordar los aspectos emocionales de los antojos de azúcar. 

REIKI Y EL AZÚCAR (2ª Parte) 1

Al promover la conciencia plena, facilitar la liberación y la curación emocional, reducir el estrés, equilibrar los centros de energía y brindar apoyo, Reiki ayuda a las personas a encontrar tranquilidad y equilibrio en su relación con el azúcar. Con la práctica continua, las personas pueden desarrollar mecanismos de afrontamiento más saludables, establecer una relación más armoniosa con los dulces y embarcarse en un viaje hacia un mayor bienestar emocional y autodescubrimiento.

Muy importante tomar en cuenta el integrar el autocuidado como parte de una rutina, ya que puede ser muy intenso el desintoxicarse del azúcar, pero tener atención con el cuerpo como con las emociones, hace que se pueda atravesar el proceso de manera exitosa. 

Integrar tareas de Diario, Lectura, Meditación, Ejercicios y además tener las sesiones de REIKI, bien a distancia o presencial es maravilloso y te garantizo que disfrutaras este proceso. 

Al lograr el objetivo de controlar la ansiedad sentirás que todo fue un aprendizaje. 

Un Abrazo 

Jomar Hernandez 

(@jomarHolistica) 

Coach de Salud holística 

Maestra de REIKI y Meditación 

North Carolina, USA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario