Terapias Alternativas: Medicina Natural

Hoy me gustaría hablaros de las terapias alternativas, es decir; Medicina natural.

Las terapias alternativas, son aquellas que no son parte de la medicina científica, se trata a la persona con métodos naturales, los menos dañinos para el organismo.

La medicina Natural apareció alrededor del siglo IV y V Antes de Cristo, Hipócrates es considerado el padre de la medicina alternativa, su teoría fue los cuatro Humores. Consideraba que si la sangre, la bilis, la linfa y la atrabilis estaban en equilibrio la persona estaría sana, el desequilibrio de ellas ocasionaban la enfermedad.

Hipócrates consideró que la mayoría de las enfermedades se debían a la alimentación y las emociones.  De ahí los actuales tratamientos.

Son tantas las terapias que ayudan a nuestro cuerpo y mente a sanar que yo intenté en su momento aprender algunas de ellas, por ello aseguro que la terapia de BIOMAGNETISMO es una de las que más ayuda a la persona aprender a equilibrar su cuerpo cuando algo no está funcionando bien.

Terapias alternativas: Medicina Natural 1

Nuestro cuerpo, tiene la capacidad de sanar solo, los terapeutas ayudamos a que el cuerpo se redirija a su sanación. Podemos tratar todo tipo de dolencias, pero sin olvidar que no somos médicos, por lo que jamás pasaremos por encima de un doctor.

Es importante entender lo que hace un terapeuta porque llegamos a escuchar que somos una estafa entre más cosas. Y no lo somos, los terapeutas apoyamos y llegamos donde quizás la medicina científica no llega, en mi opinión ambas medicinas juntas, serían la curación de muchas enfermedades.

Por ello me gustaría que me conocierais más, que conocierais lo que hago y cómo es la terapia que me tiene enamorada.

En este mes de Octubre voy a REGALAR 5 terapias de Biomagnestimo entre los 5 primeros comentarios que me dejéis. Podrá ir dirigido a vosotr@s o a algún familiar.

Ahora es el momento del MENSAJE del mes de OCTUBRE.

El mensaje que os traigo para mes de octubre es: ENFÓCATE EN TI, aléjate de todo aquello que no te guste, aléjate de las críticas, aléjate de ese mundo exterior que tanto te aleja de ti y de lo que sientes en realidad.

En este mes la ABUNDANCIA ECONÓMICA empezará a coger forma, si estás pasando un momento que no te va bien o sientes que no estás siendo recompensad@, será el mes donde COSECHARÁS  lo de muchos meses atrás.

Recuerda que la constancia te llevará al éxito, recuerda que la disciplina te ayudará a mantener, lo que quiero transmitiros es que, tras cada cosa que realicéis que no os vengáis abajo, no os acomodéis, dado que todo fruto, trae su esfuerzo.

Este mes te animamos a que implantes la alegría en tu vida, que dejes ir aquellas tensiones, miedos y la incertidumbre que te están bloqueando o haciendo que te sientas mal a día de hoy.

Te contaré algo, sí es cierto que todo está poniéndose patas arriba, sí es cierto que hay mucho movimiento en el universo, en la tierra, sí es cierto que se aproximan cambios, pero para que sean positivos para ti, deja ir todo lo que te hace sentir mal así alejarás el pensamiento negativo y podrás crear con facilidad.

Mucha gente me pregunta por el AMOR, puedo deciros que esté mes se abre un portal de amor, es un portal que te pide que te valores, que valores tu cuerpo, mente y espíritu, que no dejes tu vida en manos de nadie y llegará lo adecuado a ti. No dudes que eres amor y mereces amor, agradece todo lo que hayas vivido porque todo eso te ha llevado a leer estas palabras, el amor no llega o llega de una forma no deseada, porque nos olvidamos de valorarnos.

Este mes lo puedo definir como el mes de la ABUNDANCIA, el mes del VALOR.

Y os dejo un mensaje especial desde el cielo, cuando te sientas al borde de la tristeza recuerda que desde el cielo te estoy mirando, guiando y cuidando. Esa persona especial que tienes en el cielo, quiere que sepas que es un Ángel, que está bien y que es feliz.

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios en «Terapias alternativas: Medicina Natural»

  1. Me encantan las terapias naturales. Te sigo hace tiempo y estoy súper feliz desde que me he pasado a lo natural y me siento mucho mejor. Eres una gran terapeuta, muy sincera y directa. Gracias por tu mensaje, me ayuda mucho en mi camino. Mil gracias por tu aportación al mundo.

    Responder
  2. Eres increíble, tienes un don único,mi camino sin ti estoy segura que no hubiese sido el que tengo ,estoy eternamente agradecida por qué estés en vida, eres una guía espectacular yo ánimo a las personas a creer confiar en ti..por qué eres mágica .siempre gracias.

    Responder

Deja un comentario