Un espacio activo en el centro del hogar

Vamos a emprender un nuevo camino en el mundo de la cocina. El fin son ambientes en sintonía con el viaje personal de cada cliente.

A través de una visión técnica, que busca resolver retos, sirviéndose de la creatividad como principal arma, para conseguir resultados llenos de emoción.

Colocar una isla en medio de la cocina requiere de un espacio que no todas las cocinas tienen. Hay que tener en cuenta el recorrido de los cajones al abrirse y dejar lugar de paso.

En muchas ocasiones nos encontramos con clientes que piden lo que a priori es imposible. Sin embargo, siempre encontramos SOLUCIONES que se adaptan a sus necesidades.

Uno de nuestros trabajos en conseguir que el cliente ACEPTE que el espacio que tiene, es el espacio que hay. A veces se puede recurrir a realizar una obra mayor y poder obtener la amplitud que se requiere. Sin embargo, en otras ocasiones, basta con ofrecerle diferentes alternativas.

Cuanto tu cocina es AMPLIA no hay objeciones de distribución y es posible colocar la tan deseada ISLA.

Un espacio activo en el centro del hogar 1
Doimo Cucine

Isla, es una zona de armarios bajos y su encimera correspondiente. Puede estar equipada con zona de cocción y fregadera o no. Simplemente ser una zona de encimera con armarios bajos y zona sin ellos, es decir, como si fuera una mesa.

Es una gran SOLUCIÓN, disponer de una mesa que haga las veces de zona de trabajo y otras de mesa principal para las comidas. Porque comer en la cocina está cada vez más en auge. Por varias razones, entre ellas la comodidad de tener todo el menaje cerca.

Un espacio activo en el centro del hogar 2
Doimo Cucine

Si no tienes espacio, hay mesas plegables que ocupan un mínimo y son muy prácticas.

En Estudio Due contamos con 20 años de experiencia en el sector del mueble de cocina.

Somos especialistas en cocinas Doimo Cucine. Un producto italiano de alta calidad, de alma contemporánea, que habla de estilos de vida actuales, vividos en el ambiente que es el corazón de la casa.

También representamos a otras primeras marcas internacionales del sector.

Nos implicamos desde el primer momento con el cliente para asesorarle y atender todas sus inquietudes y necesidades, y así poder ofrecerle un proyecto a su medida.

Comprendemos que una buena venta debería ir unida por un excelente servicio postventa, por eso disponemos de un amplio equipo de profesionales, interioristas, montadores, ebanistas y albañiles propios, todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Las propuestas de Doimo Cucine son para todos. Cocinas modulares modernas con acabados personalizados y numerosas variantes: cocinas de diseño, contemporáneas, elegantes y minimalistas, a todo color, románticas o rigurosas.

Es un mobiliario de calidad para el comedor que se construye según el gusto de cada uno gracias a la versatilidad de un único sistema de cocina: All-arounD.

El medio All-arounD es un sistema para los que buscan cocinas modulares contemporáneas. Se despide de las varias colecciones a través de la transversalidad. Nuestro objetivo, un mundo completo y versátil, All-arounD, que comienza con la “A” de Aspen y su alma ecológica, y termina con la “D” de dimensiones (23, 20 y 12 mm). Una vez que se define el grosor o el tipo de puerta, el gusto del cliente lo guía a través de los materiales hasta definir su propia cocina persona.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario