Gerard Johnstone es un especialista en dirigir series de género fantástico para la televisión australiana, pero que se ha prodigado poco en la gran pantalla, de hecho este es su segundo trabajo en el cine, desde que en el año 2014 nos presentara su película “Housebound”.

Ocho años ha tenido que pasar, para aceptar la oferta de Hollywood y ponerse al frente de “M3GAN”, una película más de thriller que de terror, donde la protagonista, o, mejor dicho, las protagonistas son tres mujeres que, en su proceso de duelo, tendrán que enfrentarse a todos los elementos inimaginables para superar sus miedos. 

UN FUTURO ATERRADOR 1

Por un lado, está Cady, una niña a la que da vida la actriz Violet McGraw, que es adicta a las pantallas y todo tipo de juegos virtuales, que debe de hacer frente a la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico y que debe compartir nueva vida con su tía, que está acostumbrada a la soledad. 

Por otro lado, está Gemma, a la que da vida la actriz Allison Williams, la tía de Cady. Una ingeniera que solo vive por y para su trabajo, crear juguetes realistas para el futuro. 

UN FUTURO ATERRADOR 2

La llegada de Cady trastornará su vida y su existencia. 

La tercera en discordia es la muñeca M3GAN, a la que dan vida las actrices Amie Donald y Jenna Davis, creada y diseñada para establecer lazos sentimentales con aquellos que están a su lado. 

Mezclando estilos de “Yo Robot” o “Inteligencia Artificial” con los del terror de “Annabelle”, M3GAN es una buena propuesta para disfrutar en estas fechas. 

Un film que hace reflexionar cómo descubrir un maltratador desde bien joven o incluso hacernos reflexionar sobre sí, la ciencia y la tecnología no avanzan demasiado deprisa, para el ser humano. 

UN FUTURO ATERRADOR 3

Una película que hace una reflexión sobre el futuro, que nos deparan las tecnologías, que igual no es tan bonito como lo pintan. No se arrepentirán de verla en pantalla grande.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario