UNA MAMÁ MODERNA

Un servidor ha sido alcanzado por la terrible Covid y no tenía ganas de escribir cuando tan mal me encontraba, así que les pido disculpas por mi retraso en el artículo semanal. Al no poder asistir a los pases de los estrenos de esta semana, les hablaré de una película que se estrenó el pasado viernes 1 de julio y que lleva por título “Mamá no EnRedes”, protagonizada por Malena Alterio. Antonio Pagudo, Eva Ugarte y una sorprendente Sofía Oria.

Dirigida por una especialista en comedias femeninas y feministas, ya que todo su cine trata de temas que afectan a la sociedad desde el punto de vista de la mujer, como es Daniela Féjerman que debutó junto a Inés París con aquella comedia del 2001 titulada “A mi madre le gustan las mujeres”.

UNA MAMÁ MODERNA 1

En esta nueva comedia, la directora defiende, a capa y espada, que una mujer separada, cercana a la cincuentena y con hijos más que adolescentes, pueda entrar en cualquier aplicación moderna de móvil para citas, sin que se le etiquete ya el San Benito de “Puta” (perdonen la expresión) y pueda tener relaciones con cuánta gente le plazca.

Es cierto en que en el film hay momentos de humor casposo, pero también tiene momentos de guion inteligente y donde los actores son dirigidos de forma magistral.

Mamá no EnRedes es una comedia con altibajos, pero que hace que salgas de la sala con una sonrisa dibujada en la cara… y eso con los tiempos que corren ya es mucho.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario