ÁMATE INCONDICIONALMENTE AHORA

Estamos en el mes de marzo, un mes que huele a Rosas y espinas, un mes de Mujer y esencia, un mes de luz y sombras. Un mes especial para hacer homenaje a la Mujer y a la Niña Interior que llevamos en cada una de nosotras.

Qué alegría poder escribirte MUJER que lees desde cualquier parte del mundo. Gracias por entregarte unos instantes para sembrar tu crecimiento personal y sanar las heridas emocionales de tu niña interior si es necesario.

Hoy quiero incomodarte a través de mi Reflexión.

¿Realmente estás dispuesta a amarte incondicionalmente?

Mientras reflexionas a esta pregunta, me viene la siguiente

¿Qué vas a hacer para Amarte Incondicionalmente?

ÁMATE INCONDICIONALMENTE AHORA 1

Cuando piensas en que hacer, seguramente te vienen ideas, pero lo más importante es que sepas que tan solo un pequeño cambio diario en tu autoestima puede tener resultados extraordinarios.

Imagina cada día haciendo el Ejercicio del Espejo (que los encontrarás en el artículo del mes de febrero “Eleva tu autoestima y reconoce a tu niña” dónde aprendes a aceptarte, reconocerte y amarte tal y como eres).

El secreto del Amor Incondicional es darte a ti primero (no es egoísmo) para dar después a los demás. Si sientes tanto amor por ti que podrás entregar afuera, más amor.

Empieza a elegirte y decirte “SI” a ti primero.

¿Qué significa para ti darte a ti primero?

Te voy a compartir lo que comparto a mis clientas, significa reconocerte, aceptarte, abrazar tus debilidades y fortalezas y aprenderlas a mirar de frente con honestidad. ´Naciste valiente y es tu responsabilidad aprender a establecer límites, a poner tus reglas y tus acuerdos, desde el soltar y confiar.

Por ello es importante que en esta ocasión te atrevas a establecer acuerdos que vayan en sintonía con la mujer extraordinaria que ya eres y con la mujer empresaria en la que te quieres convertir si es el caso.

Para poder elevar tu autoestima es importante ir hacia tu niña interior, abrazarla de nuevo y sostenerla. Y es un hábito diario tenerla presente para saber cuando quiere salir y darle paso o en otras ocasiones ser tu la adulta que puede establecer límites y decirle que no es momento con firmeza y con amor.

ÁMATE INCONDICIONALMENTE AHORA 2

Para poder hacerlo, elige este único hábito extraordinario de amarte incondicionalmente hasta que tu confianza se eleve tanto que seas capaz de afrontar los retos con mayor facilidad y resiliencia, por qué tú eres grandeza y eres más grande que cualquier obstáculo en el camino.

Toma las riendas de tu vida y honra tu tiempo y comprométete las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Si realmente quieres sentir la paz en el mundo, comienza por sentir paz en tu alma. Y la paz te va a ayudar a elevar cada vez más tu autoestima y viceversa. Si quieres sanar tus heridas emocionales para sentir paz es importante que te atrevas a incomodarte y comprometerte con sanar y dejes a la víctima del pasado y seas la mujer responsable de sus sueños y de la realidad que crea en cada momento.

Para sanar las heridas, cuéntate de verdad, sé honesta contigo misma y atrévete a invertir tiempo y dinero en tu autocuidado, emociones, cuerpo, espíritu y energía. Con el tiempo pasarás de ser el gusano que se arrastraba por la tierra a convertirte en una hermosa mariposa.

Por eso es importante que respetes tu proceso de aprender a amarte incondicionalmente, Dado que muchas de nosotras y me incluyo venimos de ponernos en el final de la lista de prioridades y es el momento de ser tu primera prioridad.

Respeta tu proceso y camina paso a paso.

Cierra tus ojos o toma tu espejo y escucha esta bella poesía a través del podcast Mil Caricias al Alma en Spotify o sígueme en Instagram a través de @milcariciasalalma

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario