Vacaciones en el Caribe

Este mes de octubre para mi ha sido maravilloso.

El final del trabajo extremo del verano y cuando ya estas casi deseando las vacaciones allí están.

Con muchos contratiempos por cositas de los negocios y complicaciones de personal, el Universo alineó todo lo que necesitaba y pude tomar esos días tan esperados.

Como muchos de ustedes saben mis empresas son centros de estética y amando 100% mi profesión la recompensa del gran trabajo realizado son ¡las maravillosas vacaciones!

Todo surge como por arte de magia, sin programarla y sin pensarlo, así soy yo de espontanea, pienso, hablo y actúo, jajaja.

Conversando con una amiga le propongo que viajemos juntas hacia un país que ella conoce muy bien y yo nunca he estado. Ella que siempre esta dispuesta me dice que sí inmediatamente, ¡que alegría! ¡Nos vamos al Caribe!

Me invade una sensación de bienestar y felicidad que ya vivo sin pensar en todo lo que tendré que arreglar antes de irme.

Vacaciones en el Caribe 1

Quien ha leído mis libros saben que disfruto enormemente del camino y que las soluciones aparecen si no te centras en ellas, la energía no se pone en las dificultades, sino todo lo contrario, pensar en el problema ya resuelto es lo que te lleva solita a la solución.

En 20 días viajamos a Republica Dominicana para conocer Santo Domingo capital de esa hermosa isla y luego Punta Cana a desconectar por completo en la playa, rodeada de la belleza de palmeras enormemente altas que parecen tocar el cielo con sus hojas verdes, arena blanca y un inmenso mar azul verdoso.

Fátima mi amiga y compañera de viaje resulta ser la mejor guía turística, dedicada, facilitándome todo día a día lo mejor desde que salimos de Cambrils.

¡Estoy muy agradecida que haya llegado a mi vida!

Tengo la suerte que llegue a mi vida personas maravillosas que me aportan mucho crecimiento personal, a pesar de ser una mujer de poca estatura, ¡me siento gigante!

Desde que salimos de Barcelona todo fluía en plena armonía, hablando de todo y respetando cada una su espacio, y su tiempo.

Santo Domingo nos recibe sin altercado alguno y donde había llovido muchísimo, pero a la hora de nuestro arribo ya todo estaba sereno. La gente súper amable y educada, con un respeto admirable hacia el turista y facilitándonos la entrada al país.

Los dos días siguientes recorrimos la ciudad y conocí a las amigas de Fátima entre desayunos, comidas y cenas, un no parar de comer, siempre intentando que me sintiera lo más integrada a su circulo. Gracias, chicas por esa hospitalidad.

Vacaciones en el Caribe 2

Cada ciudad tiene su encanto y en esta particularmente me impactó estar delante de la Primada, primera catedral de América.

Cuanta historia y cuanto tiempo ha pasado, alegrías y tristezas de personas que han vivido hace cientos de años en ese lugar. Sobre todo, me hace pensar en aquellos que la construyeron, sin tener las herramientas de estos tiempos, dejando la piel por una creencia que los movía como es la religión (o no).

¿Te ha pasado de que te corra un escalofrío por sentir esas almas del pasado?

Terminada la estancia en la ciudad, nos dirigimos a Punta Cana siempre con el sol a nuestro favor, días de calor sin agobios, en una palabra, espectacular.

Fátima conduciendo durante aproximadamente 3 horas y yo disfrutando del paisaje, mis ojos solo hacen que admirar la belleza de la naturaleza que nos rodea.

¡Me siento agradecida!

¿Disfrutas del camino, respiras profundo y llenas tus pulmones de ese momento y te sientes agradecida?

Punta Cana excelente lugar, alojamiento espectacular y recibimiento súper cordial.

Vacaciones en el Caribe 3

Eran las 6 pm y lo primero que hicimos después de dejar las maletas fue ir a la playa, con mi falda blanca larga hasta los pies, no pude aguantar la tentación de meter mis pies en el mar, ya no me importaba como quedara mi falda, el momento era ese, inigualable,

En esos momentos solo podía dejarme llevar, sentir que estaba cumpliendo otro sueño y que nada me detiene cuando algo deseo con mucho amor.

Los días que siguieron fueros geniales todos soles y hasta luna llena, no falto nada, solo me queda dar gracias por todo lo vivido y por lo que vendrá.

AMA LA VIDA, SIENTE, DISFRUTA Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios en «Vacaciones en el Caribe»

  1. Fue una vivencia maravillosa compartir esta escapada contigo, doy gracias al universo porq a mi Edu le haya gustado la silla que está fuera de la estética ….esa que nos unió en la vida🥰 eres única!!!!

    Responder

Deja un comentario